Premios obtenidos

Relatos en catalán:

1992
Segundo premio en relato corto por Una nit de juny,  en los Premios Sant Jordi, concedidos por l’Òmnium  Cultural en l’Hospitalet de Ll.


1993



Primer premio en relato corto por El somriure del Nil, en los Premios Sant Jordi,  otorgado  por l’Òmnium cultural en l’Hospitalet de Ll.


1994
Primer premio en modalidad de cartas por Intercanvi de primaveres. y segundo premio en relato corto por Haig d’escriure a l’Eduard, en los Premios Sant Jordi otorgado por l’Òmnium Cultural en l’Hospitalet de Ll.


1996
Segundo premio  de narración breve por Estimada Montse, en el XI Certamen literari del Foment Martinenc, en Barcelona


1997
Primer premio al mejor relato corto, por L’exprés de Paris, en el VI  Memorial Josep Janés i Olivé, en l’Hospitalet de Ll.


1997
Primer premio de prosa por La invocació de Trèbius, en el II Certamen literari Joan Tur, en l’Hospitalet de Ll.


1999
Finalista en el V Concurso de Narrativa Artemis, con el relato Les sabatilles de Mickey Mouse,  en Cornellà.


2002
Tercer premio por La cançó de Solvejg, en el certamen literario Llavor de Lletres,  organizado por el semanario “La Fura”, en  Vilafranca del Penedès.

2006
Accésit  en el XV Concurso de Cuento Corto Antoni Gomila, por L’anell modernista, en Montuïri,  Illes  Balears.


2009
Primer premio por Esperons d’argent, en el II Concurso Literario de Cuentos Mercè Rodoreda, organizado  por el  Centre Moral  de Gràcia, en  Barcelona. 

2009  
Premio Districte V, por el Microrelato La Dora, organizado por el Centro de Cultura Contemporània de Barcelona, la Editorial Montflorit y la Escola d’escriptura de l’Ateneu Barcelonès.